Servicios


En IMMI ofrecemos atención médica integral en tres áreas clave:

Nuestras especialidades


Cardio intervencionismo


La cardiología intervencionista es una subespecialidad de la medicina cardiovascular que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón y del sistema vascular mediante procedimientos mínimamente invasivos. Estas intervenciones se realizan principalmente a través de accesos percutáneos —generalmente por arterias del brazo o la pierna— guiadas por imágenes en tiempo real, como rayos X, en salas especializadas de hemodinamia.


Neuro intervencionismo


El Neurointervencionismo, también conocido como neurocirugía endovascular, es una subespecialidad médica que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares del sistema nervioso central mediante técnicas mínimamente invasivas. Utilizando el acceso por cateterismo —generalmente a través de la arteria femoral o radial— se navega hasta los vasos cerebrales para abordar diversas patologías con extrema precisión.


Electro-fisiología


La electrofisiología es una subespecialidad de la cardiología que se encarga de estudiar las alteraciones del ritmo cardíaco. 

Normalmente el corazón late de forma coordinada. Cuando existen alteraciones del ritmo cardíaco (arritmias) los latidos pueden ser más lentos (bradicardia), más rápidos (taquicardia) o incluso irregulares.